Visita Le Petit Chef School

Le Petit Chef School es un proyecto educativo innovador que a través del arte de la cocina pretende inculcar hábitos alimenticios saludables a nuestros niños y niñas. Estamos ante un momento crucial en el que, si queremos mantener nuestras huertas, carnicerías artesanas y lonjas de pescadores, hemos de seguir consumiendo sus productos, poner en valor estos, y a través de la conservación de nuestras costumbres gastronómicas seguir con este modelo de alimentación sana y sostenible.

Que los niñ@s conozcan en qué consiste una dieta equilibrada, cuáles son los productos básicos de nuestra cultura y tradición gastronómica y, sobre todo, que aprendan ellos mismos a cocinar estos productos a la forma de la más vanguardista cocina valenciana. Volverán a casa con un exclusivo recetario elaborado por ellos mismos y -quizás- con el gusanillo de la cocina instalado para siempre en sus cabecitas….

Campamento de Cocina Creativa

Fechas campamento 2019 reserva ya!

Plazas limitadas!

Para ampliar la información pasa por nuestro apartado de contacto donde encontrarás todos los datos necesarios para poder contactar con nosotros (teléfonos, email y formulario de contacto que podrás utilizar de forma totalmente gratuita):

Más información

Galería de imágenes